Foro de Vino > Cabernet Sauvignon y Pimiento, donde esta la línea

Recuerdo una persona que me comento que a el la variedad merlot no le gustaba y

<< Volver al mensaje 'Recuerdo una persona que me comento que a el la variedad merlot no le gustaba y'

#11
pepecano
en respuesta a Unnovato

Re: Cabernet Sauvignon y Pimiento, donde esta la línea

Ver mensaje de Unnovato

Recuerdo una persona que me comento que a el la variedad merlot no le gustaba y cuando un vino llevaba merlot lo notaba enseguida. Lo pusimos a prueba, hicimos una cata solo para el y le dijimos que entre cuatro vinos había uno que era merlot. La verdad era que los cuatro vinos estaban elaborados con merlot y claro no lo pillo ni de lejos. Te cuento esto porque en general nunca digo que una variedad no me gusta, te puedes llevar chascos grandes ya que no hemos catado ni un 5 % de los vinos .

<< Volver al mensaje 'Recuerdo una persona que me comento que a el la variedad merlot no le gustaba y'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar