Foro de Vino > Una DO y una variedad unica ! DO Mondejar y la Aris ( Torrontes ) , habeis probado algo ? opiniones ?

Buenas ! me ha llegado a mis manos este vino y al ver la etiqueta pense ,

<< Volver al mensaje 'Buenas ! me ha llegado a mis manos este vino y al ver la etiqueta pense ,'

#1
Chez Sanabres

Una DO y una variedad unica ! DO Mondejar y la Aris ( Torrontes ) , habeis probado algo ? opiniones ?

Buenas ! me ha llegado a mis manos este vino y al ver la etiqueta pense , primer vino de la DO Mondejar que cato ! y cuando vi la variedad, pense, Torrontes , sera el Argentino o Gallego!  . Pues no , es sinonimo de la " Subirat Parent " del Penedes entre otras . Un vino curioso , facil de beber , explota y baja, de copeteo genial !  ¿Conoceis algo mas de esta variedad o DO ?

 

Un saludo !

 

 La imagen puede contener: bebida

<< Volver al mensaje 'Buenas ! me ha llegado a mis manos este vino y al ver la etiqueta pense ,'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar