Foro de Vino > Queso y vino

Yo, aunque me gustan todos los quesos, suelo ser de piñon fijo, a la hora de

<< Volver al mensaje 'Yo, aunque me gustan todos los quesos, suelo ser de piñon fijo, a la hora de'

Jcarlosca

Re: Queso y vino

Yo, aunque me gustan todos los quesos, suelo ser de piñon fijo, a la hora de preparar la comida me pongo una tapita de curado con un amontillado.

Lo que no me ha dado por probar es el queso azul... lo uso para cocinar, pero nunca lo he comido y ahora tengo ganas de probarlo con un px, ¿alguna sugerencia, facil de localizar?

Me encanta este hilo, me apunto lo del cabrales con sidra, que esta última le encanta a mi mujer ;)

<< Volver al mensaje 'Yo, aunque me gustan todos los quesos, suelo ser de piñon fijo, a la hora de'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar