Foro de Vino > Queso y vino

Pues depende del queso...quesos tiernos, semicurados y general quesos con poca

<< Volver al mensaje 'Pues depende del queso...quesos tiernos, semicurados y general quesos con poca'

#15
Lovecft

Re: Queso y vino

Pues depende del queso...quesos tiernos, semicurados y general quesos con poca intensidad en boca los prefiero con blancos..quesos curados de oveja, manchegos, etc los prefiero con tinto..Quesos con mucha potencia tipo quesos azules, cabrales, rockefort etc con vinos fortificados (px, portos…). Todavía resuena en mis recuerdos y en mi paladar aquel brie de Meaux trufado con un oporto tawny de cuyo nombre no me acuerdo que una vez caté en un una cata maridaje de vino y queso...Escandaloso...

Sobre el tema de tablas variadas, creo que lo más práctico, por su versatilidad, son los espumosos.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Pues depende del queso...quesos tiernos, semicurados y general quesos con poca'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar