Foro de Vino > Sorprender con un buen Riesling

Casi como homenaje postumo a Lluis Pablo, Herr Direkttor en Verema, y que a la

<< Volver al mensaje 'Casi como homenaje postumo a Lluis Pablo, Herr Direkttor en Verema, y que a la'

Xavih
en respuesta a Wineandlove

Re: Sorprender con un buen Riesling

Ver mensaje de Wineandlove

Casi como homenaje postumo a Lluis Pablo, Herr Direkttor en Verema, y que a la vez te podría ser de gran ayuda, yo te recomendaría que buscaras en Gourmet Hunters, que diría que son la web On Line con más cantidad de Rieslings de España, y encima, si los escogió él(Lluis Pablo), en su mayoría, seguro que estaran muy bien escogidos pq tb era uno de sus mayores expertos.

Yo contactaría con ellos y con tu presupuesto pediría que me recomendaran un Riesling y que el primer brindis será en su honor.

<< Volver al mensaje 'Casi como homenaje postumo a Lluis Pablo, Herr Direkttor en Verema, y que a la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar