Foro de Vino > Sorprender con un buen Riesling

Casi como homenaje postumo a Lluis Pablo, Herr Direkttor en Verema, y que a la

<< Volver al mensaje 'Casi como homenaje postumo a Lluis Pablo, Herr Direkttor en Verema, y que a la'

#7
Xavih
en respuesta a Wineandlove

Re: Sorprender con un buen Riesling

Ver mensaje de Wineandlove

Casi como homenaje postumo a Lluis Pablo, Herr Direkttor en Verema, y que a la vez te podría ser de gran ayuda, yo te recomendaría que buscaras en Gourmet Hunters, que diría que son la web On Line con más cantidad de Rieslings de España, y encima, si los escogió él(Lluis Pablo), en su mayoría, seguro que estaran muy bien escogidos pq tb era uno de sus mayores expertos.

Yo contactaría con ellos y con tu presupuesto pediría que me recomendaran un Riesling y que el primer brindis será en su honor.

 

<< Volver al mensaje 'Casi como homenaje postumo a Lluis Pablo, Herr Direkttor en Verema, y que a la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar