Foro de Vino > Sorprender con un buen Riesling

Pues es una de mis asignaturas pendientes, he probado pocos, algunos alsacianos

<< Volver al mensaje 'Pues es una de mis asignaturas pendientes, he probado pocos, algunos alsacianos'

#3
Ralfilauren

Re: Sorprender con un buen Riesling

Pues es una de mis asignaturas pendientes, he probado pocos, algunos alsacianos pero me gustan mas los de Gewurstraminer en la zona y siempre acabo per decantarme por ellos. De la Mosela también poca cosa pero con grato recuerdo. Gente muy autoritzada como Josep Roca la consideran la variedad reina, debería profundizar en ella. Seguiré el hilo con mucha atención para anotar nombres. En todo caso muy buena propuesta para sorprender en una cena romantica.

<< Volver al mensaje 'Pues es una de mis asignaturas pendientes, he probado pocos, algunos alsacianos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar