Foro de Vino > Vinos de Utiel-Requena

A parte de los que te han comentado añado algunos nombres. En una cata virtual

<< Volver al mensaje 'A parte de los que te han comentado añado algunos nombres. En una cata virtual'

#21
Ralfilauren

Re: Vinos de Utiel-Requena

A parte de los que te han comentado añado algunos nombres. En una cata virtual probanos una buena Bobal del Cerro Bercial Ladera Los Cantos de las Bodegas Sierra Norte. A mi me gustan bastante los espumosos de Pago de Tharsys. Los vinos de Chozas Carrascal son interesantes aunque se han decantado bastante por variedades de origen francés. Los vinos de la zona que mas me han gustado son los de Bruno Murciano, su vino Las Blancas me entusiasmó y sus Bobales son una delícia.

<< Volver al mensaje 'A parte de los que te han comentado añado algunos nombres. En una cata virtual'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar