Foro de Vino > Garnacha, versatilidad o elaboracion.

Es cierto lo que dice XaviT y puede ser un motivo muy importante. Siempre llama

<< Volver al mensaje 'Es cierto lo que dice XaviT y puede ser un motivo muy importante. Siempre llama'

#3
Josep_Gallego
en respuesta a pepecano

Re: Garnacha, versatilidad o elaboracion.

Ver mensaje de pepecano

Es cierto lo que dice XaviT y puede ser un motivo muy importante. Siempre llama la atención con la garnacha especialmente pero pasa con otras uvas. En mi caso quiero pensar que son las dos cosas, la elaboración probablemente primero pero la adaptación de la variedad a la zona también. Un bodeguero de Gredos me dijo que para ellos sería imposible elaborar una garnacha como las aragonesas por más empeño que pusieran. De moda sabes que están los vinos con poca crianza, naturales y de capa baja pero bueno, son temporadas, a nosotros nos gustan todos, si son buenos. Enhorabuena por la cata, ya nos contarás los vinos. 

<< Volver al mensaje 'Es cierto lo que dice XaviT y puede ser un motivo muy importante. Siempre llama'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar