Foro de Vino > Mi trastero y futuras condiciones de guarda... Vinoteca XL?

Con respecto al trastero, ole al trabajo de investigación, pero considero que

<< Volver al mensaje 'Con respecto al trastero, ole al trabajo de investigación, pero considero que'

#3
jlleo
en respuesta a Raugar0

Re: Mi trastero y futuras condiciones de guarda... Vinoteca XL?

Ver mensaje de Raugar0

Con respecto al trastero, ole al trabajo de investigación, pero considero que por alejados que estén los vehículos y lo ventilado que esté el garaje siempre va a haber un ambiente "sucio". Solo tienes que ver como se hace una capa negra sobre todo lo que tienes durante un largo tiempo en un trastero de garaje.

Lo de la vinoteca en la sala, muy buena opción y si está justo al lado del sitio que ocupas en la mesa, mejor, que no te tengas ni que levantar cuando tengas una comida o cena, jejeje. Lo que si veo fundamental es el tema de ruido..........estúdialo bien, porque cuando no hay ruido en casa y estás por la noche viento la TV puede llegar a ser molesto. He de decir que yo tengo un mantenedor no muy bueno y al principio parecía que no, pero al final molesta.

<< Volver al mensaje 'Con respecto al trastero, ole al trabajo de investigación, pero considero que'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar