Foro de Vino > Vinos dulces de Monastrell

No puedo añadir más nombres, los que he probado son los que comentais menos el

<< Volver al mensaje 'No puedo añadir más nombres, los que he probado son los que comentais menos el'

Ralfilauren

Re: Vinos dulces de Monastrell

No puedo añadir más nombres, los que he probado son los que comentais menos el Artadi que aún no he tenido la oportunidad, queda anotado. A mi personalmente me gustan mucho, como alguno comenta más que muchos PX pero no hay tanta variedad o no la conozco. Los pocos Fondillones que he bebido me han chiflado. Creo que estaremos de acuerdo en que la Monastrell ubicada en esas zonas que comentais, Yecla y Alicante, con este clima mediterraneo tan extremo y que se va extremando, es un mezcla perfecta para hacer estos maravillosos y deliciosos vinos. Me gustan pero al final me doy cuenta que consumo pocos.

<< Volver al mensaje 'No puedo añadir más nombres, los que he probado son los que comentais menos el'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar