Foro de Vino > Vinos dulces de Monastrell

No puedo añadir más nombres, los que he probado son los que comentais menos el

<< Volver al mensaje 'No puedo añadir más nombres, los que he probado son los que comentais menos el'

#9
Ralfilauren

Re: Vinos dulces de Monastrell

No puedo añadir más nombres, los que he probado son los que comentais menos el Artadi que aún no he tenido la oportunidad, queda anotado. A mi personalmente me gustan mucho, como alguno comenta más que muchos PX pero no hay tanta variedad o no la conozco. Los pocos Fondillones que he bebido me han chiflado. Creo que estaremos de acuerdo en que la Monastrell ubicada en esas zonas que comentais, Yecla y Alicante, con este clima mediterraneo tan extremo y que se va extremando, es un mezcla perfecta para hacer estos maravillosos y deliciosos vinos. Me gustan pero al final me doy cuenta que consumo pocos.

<< Volver al mensaje 'No puedo añadir más nombres, los que he probado son los que comentais menos el'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar