Foro de Vino > Somontano

Estoy contigo en lo de falta de personalidad.    Lo que no entiendo muy bien es

<< Volver al mensaje 'Estoy contigo en lo de falta de personalidad.    Lo que no entiendo muy bien es'

#31
pepecano
en respuesta a ahalliwell

Re: Somontano

Ver mensaje de ahalliwell

Estoy contigo en lo de falta de personalidad. 

  Lo que no entiendo muy bien es que hace la variedad blanca Gewurztraminer en combinación con la chardonnay en muchos vinos de la zona, para mi gusto ( y se que habrá personas que me contradigan, normal) le aporta poco, al reves le da un toque dulzon y floral que no me gusta. Recuerdo una cata de una bodega de Somontano que elaboran un blanco con estas dos variedades ( lleva mucho chardonnay y poco gewurztraminer, pero ese poco marca mucho) y me dio por preguntar al bodeguero que aportaba la Gewusztraminer en ese vino y me comento que cuando compraron la viña estaba allí y tienen que ponerla para hacer mas litros, pero que a ellos tampoco les convencia el aporte de la variedad.

 La Gewurztraminer es una variedad que en Alsacia y Alemania elaboran grandes vinos pero que en Somontano no me gusta.

<< Volver al mensaje 'Estoy contigo en lo de falta de personalidad.    Lo que no entiendo muy bien es'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar