Foro de Vino > Mencia de Ribera Sacra o del Bierzo

Personalmente del Bierzo, pero como siempre es una opinión personal. Es verdad

<< Volver al mensaje 'Personalmente del Bierzo, pero como siempre es una opinión personal. Es verdad'

#4
pepecano
en respuesta a yakka

Re: Mencia de Ribera Sacra o del Bierzo

Ver mensaje de yakka

Personalmente del Bierzo, pero como siempre es una opinión personal. Es verdad lo que dicen que las mencias gallegas ( sobretodo Ribeira Sacra y Valdeorras) son mas frescas y mas ligeras, pero a mi me gustan con mas cuerpo.

  Recuerdo en unas vacaciones en el Bierzo, concretamente en Vilafranca del Bierzo un elaborador me comentaba que las mencias son del Bierzo y los godellos son de Valdeorras y eso que entre las dos zonas hay muy pocos kilometros

<< Volver al mensaje 'Personalmente del Bierzo, pero como siempre es una opinión personal. Es verdad'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar