Foro de Vino > Vinos blancos Valencianos

Me ha llamado mucho la atención lo de la Pedro Ximénez, he buscado información

<< Volver al mensaje 'Me ha llamado mucho la atención lo de la Pedro Ximénez, he buscado información'

#12
Ralfilauren

Re: Vinos blancos Valencianos

Me ha llamado mucho la atención lo de la Pedro Ximénez, he buscado información ya que me sonaba que en Mallorca en un momento histórico también habíamos tenido Pedro Ximénez, y lo he encontrado en una referencia bibliográfica del libro:"Varietats de vinya de les  Illes Balears". En las variedades citadas en la "Memoria reglamentaria y otros informes" publicada por la Dirección Territorial de las Baleares en 1892. ¡Curiosa la información! si llegó a las Baleares como no va a llegar a la Comunidad Valenciana. Vaya movilidad de material vegetal había también en esa época...

 

<< Volver al mensaje 'Me ha llamado mucho la atención lo de la Pedro Ximénez, he buscado información'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar