Foro de Vino > Tras la C. Sauvignon, Merlot y Syrah, ¿Que vinos elaborados en España, monovarietales de Pinot Noir podemos destacar?

En Mallorca yo solo conozco uno, Vinya des Moré de Miquel Gelabert, me gusta

<< Volver al mensaje 'En Mallorca yo solo conozco uno, Vinya des Moré de Miquel Gelabert, me gusta'

#2
Ralfilauren

Re:Tras la C. Sauvignon, Merlot y Syrah, ¿Que vinos elaborados en España, monovarietales de Pinot Noir podemos destacar?

En Mallorca yo solo conozco uno, Vinya des Moré de Miquel Gelabert, me gusta pero de un perfil mediterraneo nada comparable a los de Borgoña evidentemente. Hace poco Miquel Gelabert ha sacado al mercado un espumoso rosado llamado Son Moix con Callet y Pinot Noir, veo mas la Pinot Noir en Mallorca como un buen vino base para hacer espumosos y hasta rosados que para hacer tintos aunque el Vinya des Moré es un buen vino. En clave peninsular solo he probado el Acusp de Castell d'Encús, el de Castillo de Monjardín y el Bassus de las Bodegas Hispano-Suizas. No me terminan de convencer las Pinot Noir en territorio español. Me falta probar algo de California, ¿alguna recomendación?

<< Volver al mensaje 'En Mallorca yo solo conozco uno, Vinya des Moré de Miquel Gelabert, me gusta'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar