Foro de Vino > Maridajes Musicales

Va.... que creo que tengo algo :P Espumosos más jóvenes, más ligeros, más

<< Volver al mensaje 'Va.... que creo que tengo algo :P Espumosos más jóvenes, más ligeros, más'

#24
Lovecft
en respuesta a Miryam777

Re: Maridajes Musicales

Ver mensaje de Miryam777

Va.... que creo que tengo algo :P

Espumosos más jóvenes, más ligeros, más frescos, entrarían dentro de los blancos tranquilos jóvenes, rosados, tintos con M.C etc y creo que le irían los ritmos alegres y desenfadados del power metal más melódico o del glam metal.

Champagnes  y/o cavas más o menos serios, reservas, grandes reservas etc creo que algo de metal progresivo le iría de coña, cosillas de los primeros Dream Theater por ejemplo o Circus Máximus…

Finos, finos en rama, manzanillas: Lo comentado el otro día, algún tema de AC/DC, pero creo que le iría mejor algo de thrash metal de la vieja escuela, los primeros Metallica le iria al pelo, EMHO.

Amontillados/Palos Cortados/Olorosos: Hard rock con ciertos rifs afilados,..pero cargados de melodía, caña y complejidad representando el equilibrio entre las primeras notas de cierto dulzor pero manteniendo esos recuerdos de salinidad punzante... Temas de The Winery Dogs (que hasta el nombre le viene al pelo) por ejemplo..

Creams y PX: Aquí creo que las baladas rockeras ganan por goleada...  Para los PX me tiraría a voces más limpias (Klaus Mëine- Scorpions, Michael Sweet-Stryper o Joey Tempest - Europe) y para los Creams, sin salir del baladeo, hacia voces más rotas (Bon Jovi, David Coverdale-WhiteSnake o Jeff Scott Soto) 

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Va.... que creo que tengo algo :P Espumosos más jóvenes, más ligeros, más'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar