Foro de Vino > Maridajes Musicales

A mi el Jazz me pega con vinos con un perfil más elegante que cañero.... para

<< Volver al mensaje 'A mi el Jazz me pega con vinos con un perfil más elegante que cañero.... para'

Lovecft
en respuesta a Miryam777

Re: Maridajes Musicales

Ver mensaje de Miryam777

A mi el Jazz me pega con vinos con un perfil más elegante que cañero.... para un priorat  o un vino de Toro de estos potentorros me voy hacia estilos potentes...algo de viking metal (Finntroll por ejemplo) de black metal melódico del estilo Dimmu Borgir…. O incluso hacia sonidos más doom, con más graves, tipo Paradise Lost o Helevorn… Para vinos más frescos (tintos de M.C, blancos y rosados jóvenes) me tiro más a sonidos más power metal tipo Helloween, Stratovarius o hacia el glam metal (twisted sister, europe, etc.) Para tintos, blancos o rosados con algo más estructura, con más chicha, me tiro hacia sonidos de la NWBHM (Accept, Maiden, Judas, etc). Para el próximo capítulo, espumosos y vinos del marco de Jerez jajajaj

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'A mi el Jazz me pega con vinos con un perfil más elegante que cañero.... para'
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar