Foro de Vino > La frescura de los vinos mediterráneos actuales

Siendo de Castellón lo tienes más fácil pero son 2 bodegas pensadas más para la

<< Volver al mensaje 'Siendo de Castellón lo tienes más fácil pero son 2 bodegas pensadas más para la'

Xavih
en respuesta a Swinsword

Re: La frescura de los vinos mediterráneos actuales

Ver mensaje de Swinsword

Siendo de Castellón lo tienes más fácil pero son 2 bodegas pensadas más para la exportación que para la distribución nacional. Bueno Hammeken fue creada directamente por un importador americano y De Moya, es propiedad de una familia, de posibles, flamenca, tb relacionada con la distribución de vinos en Bélgica.

Digo siendo de Castellón es pq Hammeken tienen su central en Denia, y seguro que en la zona tienen distribución(El Gran Allegranza lo tiene el ECI). Y De Moya no sé su distribución, pero la bodega esta en Utiel.(Y uno de sus vinos de Monastrell lo vende Wine Social).

Son 2 bodegas que tengo en cartera, pq me encantan. En el caso de De Moya centrada en variedades locales, Bobal, Monastrell, Merseguera) y Hammeken tb variedades locales pero son multizona. Además ambos con una gran presentación(Botellas muy chulas). El problema es encontrar clientes para sus vinos, claro.

<< Volver al mensaje 'Siendo de Castellón lo tienes más fácil pero son 2 bodegas pensadas más para la'
Recomendado por 1 usuario
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar