Foro de Vino > ¿ El conocimiento trajo la excelencia?

Efectiviwonder Sergio y además es que por otro lado tb se parecen. P.e. a mi la

<< Volver al mensaje 'Efectiviwonder Sergio y además es que por otro lado tb se parecen. P.e. a mi la'

#31
Xavih
en respuesta a Lovecft

Re: ¿ El conocimiento trajo la excelencia?

Ver mensaje de Lovecft

Efectiviwonder Sergio y además es que por otro lado tb se parecen. P.e. a mi la mayoría de blancos naturales que he probado me saben a sidra. Y en vez de ser muy representativos de la variedad-terroir, que a priori es lo que deberia mostrar una menor intervención en el vino, lo que menos soy capaz es de identificar ni la variedad ni la zona. 

Por no hablar del Mkting que hay detrás, p.e. Raventos i Blanc que ahora va de abanderado de la recuperación de variedades casi desaparecidas y apuesta por vinos y espumosos, biodinámicos hace unos años le expulsaron de la DO Cava por prácticas fraudulentas.

P.D: Oficialmente se fueron ellos, pero tenían un expediente abierto y digamos que se fueron 5 minutos antes de que les echasen(O al menos saliese a la luz la multa que creo que tenía algo que ver con algún Cava Rosado).

Y evidentemente el menor de los probemas de la DO Cava eran Raventos i Blanc que a mi siempre me han gustado, especialmente el De la Finca(Antes creo que se llamaba diferente), pero evidencia eso, que detrás de determinadas políticas, siempre hay una parte importante de Mkting(Normal, eh, pq sino vendes tienes que cerrar el chiringuito, por muchos ideales que tengas).

 

<< Volver al mensaje 'Efectiviwonder Sergio y además es que por otro lado tb se parecen. P.e. a mi la'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar