Foro de Vino > Vinos tintos atlánticos

Pues es una gran idea. Yo buscaria un vino Canario, especialmente de la isla

<< Volver al mensaje 'Pues es una gran idea. Yo buscaria un vino Canario, especialmente de la isla'

#23
Enancu

Re: Vinos tintos atlánticos

Pues es una gran idea.

Yo buscaria un vino Canario, especialmente de la isla de El hierro. Atlanticidad y vulcanismo.
Mínimo dos, aunque mejor 3 portugueses.
Y te quedan 4 vinos mas.
Buscaria mas bien un rias baixas, un ribeiro, un vino cantabrico y algo del sur, huelva o cadiz.

A mi personalmente ni ribeira sacra, ni monterrei, ni valdeorras me parecen tan atlanticas pese a su cercanía. Son mucho mas continentales por esas condiciones orográficas especificas del valle del Miño y de Monterrei. Otra cosa es que haya elaboradores que quieran acercarse a vinos con mucha menos extracción y más frescura.
Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Pues es una gran idea. Yo buscaria un vino Canario, especialmente de la isla'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar