Foro de Vino > El vino blanco no me sienta bien

Buenas tardes, soy como ya sabéis algunos por mis preguntas, un bebedor de

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes, soy como ya sabéis algunos por mis preguntas, un bebedor de'

#1
Joan23

El vino blanco no me sienta bien

Buenas tardes, soy como ya sabéis algunos por mis preguntas, un bebedor de tinto bastante clásico que ahora gracias a buenos consejos estoy ampliando horizontes, en concreto además de mis habituales Rioja y Ribera he probado algo de Bierzo y Penedes. Mi problema es que no puedo con el vino blanco, me da dolor de cabeza, y ahora me ha dado por pensar si será que siempre compro el más económico pensando de antemano que no son muy buenos, supongo que equivocadamente. ¿Qué vino blanco sería fácil de encontrar, bueno, no muy caro y que no me diera dolor de cabeza?

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes, soy como ya sabéis algunos por mis preguntas, un bebedor de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar