Foro de Vino > Buscando formatos innovadores para catas de grupo.

Desde luego es divertido, es un juego y como tal siempre atractivo. Me gusta la

<< Volver al mensaje 'Desde luego es divertido, es un juego y como tal siempre atractivo. Me gusta la'

#4
Josep_Gallego
en respuesta a Ralfilauren

Re: Buscando formatos innovadores para catas de grupo.

Ver mensaje de Ralfilauren

Desde luego es divertido, es un juego y como tal siempre atractivo. Me gusta la idea de buscar solamente "tu vino", tan importante es identificar un vino como encontrar elementos que te indiquen que no es el que buscas. Es cierto lo que te dice Joaquín pero bueno, tu conoces el contexto y sabrás hasta donde puedes llegar sin que salgan corriendo. De todos modos una currada de lo más interesante. Saludos!

<< Volver al mensaje 'Desde luego es divertido, es un juego y como tal siempre atractivo. Me gusta la'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar