Foro de Vino > Buscando formatos innovadores para catas de grupo.

La verdad es que llevas razón con lo de rebuscado y seguramente mas adaptado a

<< Volver al mensaje 'La verdad es que llevas razón con lo de rebuscado y seguramente mas adaptado a'

#3
Ralfilauren
en respuesta a Joaquin1965

Re: Buscando formatos innovadores para catas de grupo.

Ver mensaje de Joaquin1965

La verdad es que llevas razón con lo de rebuscado y seguramente mas adaptado a la forma de "funcionar" de la gente joven. Yo me encuentro en la mediana edad (42) y me gusta ir alternando diferentes formas de presentar actividades (catas) algunas mas sosegadas, reflexivas... y otras mas dinamicas... el condicionante es que en nuestro grupo de cata soy el mas joven y no sé si les puede agobiar o si por el contrario esperan eso de mi, que les saque de la zona de confort, de momento me estoy decantando por darles canya! Jajaja! Ademas las catas de la mayoría son de ese perfil y hacer cosas diferentes de vez en cuando puede estar bien. A ver si no me expulsan del grupo!

<< Volver al mensaje 'La verdad es que llevas razón con lo de rebuscado y seguramente mas adaptado a'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar