Foro de Vino > Francia, por donde empiezo

El otro día en una cata conjunta de los grupos de cata de Verema probamos el

<< Volver al mensaje 'El otro día en una cata conjunta de los grupos de cata de Verema probamos el'

#22
Josep_Gallego
en respuesta a Ralfilauren

Re: Francia, por donde empiezo

Ver mensaje de Ralfilauren

El otro día en una cata conjunta de los grupos de cata de Verema probamos el Chateau Montus 2012, un vino difícil de entender y que causó controversia. Por un lado capa, tanicidad, potencia y por otro una frescura inusual con gran acidez. A mí me gusto mucho, me pareció original y diferente, además tenía ganas de probar la Tannat que ahora es famosa en Uruguay. Recomendable desde luego aunque poco representativo de mi idea general de Francia. 

https://www.verema.com/vinos/140049-montus-2012#ficha

<< Volver al mensaje 'El otro día en una cata conjunta de los grupos de cata de Verema probamos el'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar