Foro de Vino > Codorniu se fusiona con Gleva Cellars...

Supongo que en ese sentido no creo que haya problema, piensa que Grupo Codorniú

<< Volver al mensaje 'Supongo que en ese sentido no creo que haya problema, piensa que Grupo Codorniú'

#7
Lovecft
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Codorniu se fusiona con Gleva Cellars...

Ver mensaje de Josep_Gallego

Supongo que en ese sentido no creo que haya problema, piensa que Grupo Codorniú está detrás de bodegas como Legaris, Scala Dei  o Viña Pomal por decir algunas, no es un grupo nuevo en la absorción de bodegas y la experiencia indica que son bastante respetuosos con las identidades de las propias bodegas.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Supongo que en ese sentido no creo que haya problema, piensa que Grupo Codorniú'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar