Foro de Vino > Codorniu se fusiona con Gleva Cellars...

Por lo me han comentado en mentideros del sector, y alguien de dentro de "

<< Volver al mensaje 'Por lo me han comentado en mentideros del sector, y alguien de dentro de "'

Xavih
en respuesta a pepecano

Re: Codorniu se fusiona con Gleva Cellars...

Ver mensaje de pepecano

Por lo me han comentado en mentideros del sector, y alguien de dentro de "Parxet &cia", Carlyle quería a Raventos Basagoiti como CEO de Codorniu. Por su historial en Gleva Estates y pq no olvidemos es de la familia y socio de Codorniu(O ex-socio no sé si vendió su parte a Carlyle de Codorniu)

Y claro no podía liderar un grupo como Codorniu y ser propietario de un grupo, aunque fuera mucho más pequeño, que fuera su competencia Y a la vez supongo que si la oportunidad de ser CEO de Codorniu pasaba por vender Gleva Estates, eso no se podía hacer de forma rápida y beneficiosa para sus accionistas, a no ser, claro, que ambas cosas, el acceso al CEO y la venta de Gleva Estates fueran consecutivas. Y eso sólo podía pasar si Carlyle, a través del Grupo Codorniu fuera quien la comprará Gleva Estates.

Eso puede ser bueno para Raventos Basagoiti. Lo que no tengo nada claro es que sea bueno para Gleva Estates. O mejor dicho para los trabajadores de Gleva Estates. 

<< Volver al mensaje 'Por lo me han comentado en mentideros del sector, y alguien de dentro de "'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar