Foro de Vino > Cavas menos conocidos

A mi el Clos lentiscus de Sumoll me sorprendio muchisimo pq no veía a la Sumoll

<< Volver al mensaje 'A mi el Clos lentiscus de Sumoll me sorprendio muchisimo pq no veía a la Sumoll'

#23
Xavih
en respuesta a Pjbejar

Re: Cavas menos conocidos

Ver mensaje de Pjbejar

A mi el Clos lentiscus de Sumoll me sorprendio muchisimo pq no veía a la Sumoll como una buena uva para elaborar espumosos(Por su rusticidad), pero esta muy bueno. 

Carol Valles me sorprendio por el peso que le dan a la Parellada en muchos de sus cavas. Una uva que a mi en particular, salvo honradas excepciones me transmite muy poco. Esta es una de ellas, excelentes cavas, muy clásicos pero muy bien hechos y con buena RCP, con crianzas largas a precios pagables. 

Como dices cada uno tiene sus gustos. De la lista que he dado(Y otros que se han quedado en el tintero), he intentado poner aquellos cuyo catalogo, gustos aparte(Que eso es complicado), considero que tienen una gama de calidad,o de calidad-precio, Después hay muchas que algún cava si me gusta, pero en general no me convencen, estos los he excluido por no bajar al nivel de etiqueta a etiqueta.

Aparte de las decenas de pequeñas cavas que no he nombrado pq simplemente no conozco, pq pepecano y j.voltaire aparte, dudo que nadie haya probado un Cava al menos, de todos los pequeños elaboradores que existen.

<< Volver al mensaje 'A mi el Clos lentiscus de Sumoll me sorprendio muchisimo pq no veía a la Sumoll'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar