Foro de Vino > Cine y vino, un maridaje perfecto

Hola que hay buenos días, pues curiosa la pregunta de cine y vino. Me recuerdo

<< Volver al mensaje 'Hola que hay buenos días, pues curiosa la pregunta de cine y vino. Me recuerdo'

#4
Polidori

Re: Cine y vino, un maridaje perfecto

Hola que hay buenos días, pues curiosa la pregunta de cine y vino. Me recuerdo viendo "el silencio de los corderos" con una copa de Museum Reserva (Cigales), viendo" lo imposible " con una de Carmelo Rodero o más recientemente viendo el documental" Andalucía, tierra de vinos " con una copa de amontillado AB.
Cada película, cada momento, quien te acompaña, todo cuenta a la hora de unir cine y vino, un saludo y buen fin de semana.

<< Volver al mensaje 'Hola que hay buenos días, pues curiosa la pregunta de cine y vino. Me recuerdo'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar