Foro de Vino > Cine y vino, un maridaje perfecto

Hola que hay buenos días, pues curiosa la pregunta de cine y vino. Me recuerdo

<< Volver al mensaje 'Hola que hay buenos días, pues curiosa la pregunta de cine y vino. Me recuerdo'

Polidori

Re: Cine y vino, un maridaje perfecto

Hola que hay buenos días, pues curiosa la pregunta de cine y vino. Me recuerdo viendo "el silencio de los corderos" con una copa de Museum Reserva (Cigales), viendo" lo imposible " con una de Carmelo Rodero o más recientemente viendo el documental" Andalucía, tierra de vinos " con una copa de amontillado AB.
Cada película, cada momento, quien te acompaña, todo cuenta a la hora de unir cine y vino, un saludo y buen fin de semana.

<< Volver al mensaje 'Hola que hay buenos días, pues curiosa la pregunta de cine y vino. Me recuerdo'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar