Información de cine

  • Portada

La D.O. Rueda, de nuevo con el cine español.

La D.O. Rueda ha demostrado una vez más su compromiso con el cine español, apoyando la presentación de “Un cuento al revés”, un cortometraje protagonizado por Nadia de Santiago, reconocida por su papel en la serie Las Chicas del Cable, y Ricardo Gómez, conocido por su papel en la serie Cuéntame. Un proyecto audiovisual dirigido por Inés Pintor Sierra y Pablo Santidrián.

Este cortometraje, presentado en la Academia de Cine de Madrid, supone la primera incursión de Nadia de Santiago como productora. Durante el acto los invitados, entre los que se encontraban las actrices Ana Castillo, Macarena García, Aura Garrido y Maggie Civantos, han podido disfrutar de la calidad y variedad de los vinos de la D.O. Rueda.

No es la primera vez que...

Las 25 mejores películas de cocina y gastronomía

Tras el éxito que ha tenido el foro de Películas sobre gastronomía, hemos querido hacer una recopilación de las 25 mejores películas entre todas las recomendaciones que nos han...

Ruido. El corto de David Delfín con Seagram's Gin

Diego Postigo es el director del corto patrocinado por Seagram's Gin, el primer film del diseñador David Delfín que se estrena en la gran pantalla. Como protagonistas Leonor...

Películas sobre Gastronomía: ¿Cuáles recomendáis?

Aprovechando que tenemos unos días de vacaciones y vamos a tener más tiempo libre, ¿Qué mejor que ver buen cine? ¿Y por qué no de temática gastronómica?


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar