Foro de Vino > Los mejores básicos de las grandes casas de Champagne

Se me olvidó poner Drappier y la verdad es que tengo buen recuerdo de él. Deutz

<< Volver al mensaje 'Se me olvidó poner Drappier y la verdad es que tengo buen recuerdo de él. Deutz'

#8
Weetamix
en respuesta a EuSaenz

Re: Los mejores básicos de las grandes casas de Champagne

Ver mensaje de EuSaenz

Se me olvidó poner Drappier y la verdad es que tengo buen recuerdo de él. Deutz es un “pendiente” y como dices, el básico de Krug está un rango de precios que se me escapa, sin Euromillón mediante, jejeje.

Me alegro un montón de coincidir en los preferidos, porque aunque todo sea cuestión de gustos, eres una de mis referencias principales (y creo que hablo por muchos aficionados) a la hora de conocer vinos. Y joer, mola alinearse con “los buenos”, sobre todo una amateur como yo ¡aunque sea de churro!

Por cierto, cuando tenga ganas de darme un homenaje bueno, me tendré que informar sobre cuál es más recomendable entre los DT y RD de las casas mencionadas.

Lo de BdR me dejas picueto... le tenía esperanzas a un Blanc de blancs que tengo por ahí escondido.

Gracias!!

<< Volver al mensaje 'Se me olvidó poner Drappier y la verdad es que tengo buen recuerdo de él. Deutz'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar