Foro de Vino > ¿Os están saliendo muchos corchos?

Una patada en los huevos te duele menos, te lo digo yo. Nos hacemos demasiadas

<< Volver al mensaje 'Una patada en los huevos te duele menos, te lo digo yo. Nos hacemos demasiadas'

#38
Lovecft
en respuesta a Swinsword

Re: ¿Os están saliendo muchos corchos?

Ver mensaje de Swinsword

Una patada en los huevos te duele menos, te lo digo yo. Nos hacemos demasiadas cruces con el tema del cierre de los vinos ...A todos nos gusta un corcho natural y tal, pero al final el cierre tiene una función, que es preservar el vino en las mejores condiciones posibles, tiene sentido un corcho natural en un vino joven o un MC y arriesgarte a un TCA?. Yo creo que no, de hecho, para estos vinos cada día soy más fan del tapón de rosca. Por lo que lo del corcho "antiTCA" es algo que no veo con malos ojos.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Una patada en los huevos te duele menos, te lo digo yo. Nos hacemos demasiadas'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar