Foro de Vino > Quedada para catar vinos de Portugal

Hacemos recuento de las parejas otra vez : Josep Gallego - Amigo de Josep    

<< Volver al mensaje 'Hacemos recuento de las parejas otra vez : Josep Gallego - Amigo de Josep &nbsp; &nbsp;'

pepecano

Re: Quedada -Cata de vinos de Portugal

Hacemos recuento de las parejas otra vez :

Josep Gallego - Amigo de Josep     Tinto de Dao o Douro

Raul Cano -  Pepe Cano                   Blanco de Douro

All i Oli -  Sergio Blázquez               Blanco de no se donde (quizás es porque me comento que no tiene zona??)

Paco Hoya - David Pardillo              No lo tienen claro pero se decantan por un tinto

Jordi Utset - Nuria (única mujer !! )  Tinto de Bairrada

Julio Orihuela - Victor                       Por ahora no lo tienen

Swinsword - Amigo de All i Oli         Tengo entendido que es un blanco, me parece que me comentaron que de Madeira

Quedan desparejados :   Ferran, Enrique y Xavi. Asi como el dueño del restaurante "mister vino Egara". Rafa Blanco .

Total 18, buen numero. Recordad que son dos botellas por parejas o un magnum

<< Volver al mensaje 'Hacemos recuento de las parejas otra vez : Josep Gallego - Amigo de Josep &nbsp; &nbsp;'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar