Foro de Vino > Verdejo e insectos

Esto de comer insectos me parece postureo puro y duro. Dicen que pueden quitar

<< Volver al mensaje 'Esto de comer insectos me parece postureo puro y duro. Dicen que pueden quitar'

#17
Alejandro_Rubio_M
en respuesta a Xavih

Re: Verdejo e insectos

Ver mensaje de Xavih

Esto de comer insectos me parece postureo puro y duro. Dicen que pueden quitar el hambre en el mundo por su cantidad de proteínas y tal y tal, pero luego vas al mercado (en Carrefour hay) y los venden a 5€ los 20 gr.

Lo mismo dijeron de los transgénicos, que iban a quitar el hambre en el mundo porque se iban a poder cultivar en muchas más zonas y en mucha más cantidad. ¿Habéis visto ya en las noticias que se ha acabado la hambruna en Somalia o Yemen? Pues no.

Y puestos a maridar, unos gusanos fritos, más que con un Verdejo, yo me lo tomaría con un fino o un amontillado, jeje.

Un saludo

<< Volver al mensaje 'Esto de comer insectos me parece postureo puro y duro. Dicen que pueden quitar'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar