Foro de Vino > Verdejo e insectos

Esto de comer insectos me parece postureo puro y duro. Dicen que pueden quitar

<< Volver al mensaje 'Esto de comer insectos me parece postureo puro y duro. Dicen que pueden quitar'

Alejandro_Rubio_M
en respuesta a Xavih

Re: Verdejo e insectos

Ver mensaje de Xavih

Esto de comer insectos me parece postureo puro y duro. Dicen que pueden quitar el hambre en el mundo por su cantidad de proteínas y tal y tal, pero luego vas al mercado (en Carrefour hay) y los venden a 5€ los 20 gr.

Lo mismo dijeron de los transgénicos, que iban a quitar el hambre en el mundo porque se iban a poder cultivar en muchas más zonas y en mucha más cantidad. ¿Habéis visto ya en las noticias que se ha acabado la hambruna en Somalia o Yemen? Pues no.

Y puestos a maridar, unos gusanos fritos, más que con un Verdejo, yo me lo tomaría con un fino o un amontillado, jeje.

Un saludo

<< Volver al mensaje 'Esto de comer insectos me parece postureo puro y duro. Dicen que pueden quitar'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar