Foro de Vino > Quedada para catar vinos de Portugal

Aunque existe un foro de quedadas, cuelgo este hilo aquí porque creo que el de

<< Volver al mensaje 'Aunque existe un foro de quedadas, cuelgo este hilo aquí porque creo que el de'

#1
pepecano

Quedada para catar vinos de Portugal

Aunque existe un foro de quedadas, cuelgo este hilo aquí porque creo que el de quedadas es un foro poco visitado y le podría pasar por alto a algún forero. Espero que la dirección también lo crea asi.

 Al grano :   Se había hablado por aquí de hacer una quedada para aprender y disfrutar de los vinos del país vecino. Hablando con Josep Gallego llegamos a la conclusión de hacerla en Terrassa ( si tenemos personas interesadas) y como tenemos que ponerle fecha quedamos el viernes 26 de Octubre. 

  La idea es hacer una cata-cena de sobaquillo intentado que tenga calidad y hablando entre los asistentes para que se repartan los vinos por zonas y que por ejemplo no llevemos todos vinos del Douro ( es un ejemplo). Dependiendo de las personas que se apunten con una botella tendremos suficiente, si la quedada tiene mas éxito y hay mas personas pueden ser cada dos personas dos botellas del mismo vino para poder catar todos los asistentes los vinos que haya.

 Hay lo dejamos, tenemos mas de un mes para organizar una cata que puede ser muy chula y en la que aprenderemos y disfrutaremos.

<< Volver al mensaje 'Aunque existe un foro de quedadas, cuelgo este hilo aquí porque creo que el de'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar