Foro de Vino > Nuevas puntuaciones de Luis Gutierrez en Ribera de Duero , Toro y las Arribes

Uf, pues de los que he probado de hace un tiempo hasta aquí me han parecido más

<< Volver al mensaje 'Uf, pues de los que he probado de hace un tiempo hasta aquí me han parecido más'

#24
Swinsword
en respuesta a Arkmo

Re: Ribera

Ver mensaje de Arkmo

Uf, pues de los que he probado de hace un tiempo hasta aquí me han parecido más "maderosos" y con más maduración. Pero hablo del global "de lo que he probado y catado". Que hay críticos que opinan lo contrario? Pues me parece perfecto, porque ellos pueden dar una opinión más fiable que la mía para el público general. Y si los vinos de Ribera se siguen vendiendo, pues es porque a los consumidores nos gusta.

De los vinos que has citado, he probado Corimbo (me pareció un vino con un perfil más "riojano") y Hacienda Monasterio (Hace ya un tiempo y me pareció que estaba un poco verde y con demasiada madera). Que a mi no me acaben, no tiene nada de malo. Es más, si a ti te han encantado, es perfecto, porque eso significa que hay diferentes opiniones y gustos para todos los vinos.

Repito, es una opinión personal, que no tiene que coincidir con ninguna más. Y si coincide alguien conmigo, que se lo mire, porque eso significa que está muy mal... como yo, jajajajaja.

 

Un saludo!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Uf, pues de los que he probado de hace un tiempo hasta aquí me han parecido más'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar