Foro de Vino > La Trepat en vinos tintos

Si y no. Primero yo hablaba de que los Tondonio Rosado GR, son únicos, no pq

<< Volver al mensaje 'Si y no. Primero yo hablaba de que los Tondonio Rosado GR, son únicos, no pq'

#52
Xavih
en respuesta a jose

Re: La Trepat en vinos tintos

Ver mensaje de jose

Si y no.

Primero yo hablaba de que los Tondonio Rosado GR, son únicos, no pq no se puedan elaborar, sino pq excepto ellos, los han dejado de hacer. Pero poderse, hacer, se podrían. Y como demuestra Lopez de Heredia, a precios muy razonables, si se quiere. De hecho, dudo que si se hicieran muchos Rosados de ese estilo, los vendieran con facilidad, pq es un tipo de vino que dudo que tenga un público muy extenso. Más bien lo contrario.(MI sensación eh).

Y repito que entiendo tu punto de vista(Que además comparto en % muy alto), en el fondo, un gran vino es un vino que me gusta mucho, aunque objetivamente no tenga grandes virtudes, pero las que tiene me satisfacen plenamente. Eso te lo compro sin peros.

Lo que te compro menos es la segunda parte, el precio, además que con el placer que te produce un vino(Y la disponibilidad de nuestro bolsillo), si tiene que ver con los costes de producirlo. No tanto por el elaborador, que si tiene demanda subirá el precio independientemente de sus costes, sino pq la competencia "teaccionará" y sacará al mercado productos similares a precios más competitivos. 

Y eso se puede hacer más facilmente si Muga pone su Rosado a 25 €'s, que con el Tondonia Rosado, pq no parece que haya mucho margen para sacar al mercado un Rosado con 72 meses de barrica y no se cuantos en botella, por 10 €s. 

<< Volver al mensaje 'Si y no. Primero yo hablaba de que los Tondonio Rosado GR, son únicos, no pq'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar