Foro de Vino > La Trepat en vinos tintos

Pero es que yo los pongo como elementos adicionales, no como elementos

<< Volver al mensaje 'Pero es que yo los pongo como elementos adicionales, no como elementos'

#50
Xavih
en respuesta a jose

Re: La Trepat en vinos tintos

Ver mensaje de jose

Pero es que yo los pongo como elementos adicionales, no como elementos sustitutoriios. 

Para que nos entendamos, a mi me apetece muchas más veces un Muga Rosado, que un Tondonia GR Rosado. Pero por el primero no pagaría 25 €'s(Ni 15 €'s), por el segundo si. 

Pq? Pues primero pq la vez que me apetece, lo disftuto mucho más, aunque sean menos veces. Y sobre todo, pq cuando me apetece un Muga Rosado, sino tengo, puedo comprar decenas de vinos similares a precios muy semejantes. Y cuando me apetece un Tondonia Rosado GR, tengo pocos vinos que lo puedan sustituir. Y casi ninguno de ellos es más barato.

P.D: Obviamente para el que el dinero no es problema, pagaría por un Muga Rosado 30 €'s, pq es un muy buen vino que además le gusta y punto. Da igual el precio de los posibles sustitutos-competidores. Pero eso no es la regla general. La mayoría si nos pidieran 30 €'s por un Muga Rosado, buscaríamos alternativas en el mercado.

<< Volver al mensaje 'Pero es que yo los pongo como elementos adicionales, no como elementos'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar