Foro de Vino > La Trepat en vinos tintos

Pero es que yo los pongo como elementos adicionales, no como elementos

<< Volver al mensaje 'Pero es que yo los pongo como elementos adicionales, no como elementos'

Xavih
en respuesta a jose

Re: La Trepat en vinos tintos

Ver mensaje de jose

Pero es que yo los pongo como elementos adicionales, no como elementos sustitutoriios. 

Para que nos entendamos, a mi me apetece muchas más veces un Muga Rosado, que un Tondonia GR Rosado. Pero por el primero no pagaría 25 €'s(Ni 15 €'s), por el segundo si. 

Pq? Pues primero pq la vez que me apetece, lo disftuto mucho más, aunque sean menos veces. Y sobre todo, pq cuando me apetece un Muga Rosado, sino tengo, puedo comprar decenas de vinos similares a precios muy semejantes. Y cuando me apetece un Tondonia Rosado GR, tengo pocos vinos que lo puedan sustituir. Y casi ninguno de ellos es más barato.

P.D: Obviamente para el que el dinero no es problema, pagaría por un Muga Rosado 30 €'s, pq es un muy buen vino que además le gusta y punto. Da igual el precio de los posibles sustitutos-competidores. Pero eso no es la regla general. La mayoría si nos pidieran 30 €'s por un Muga Rosado, buscaríamos alternativas en el mercado.

<< Volver al mensaje 'Pero es que yo los pongo como elementos adicionales, no como elementos'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar