Foro de Vino > La Trepat en vinos tintos

Estamos haciendo algo que puede pasar a los anales de la historia de

<< Volver al mensaje 'Estamos haciendo algo que puede pasar a los anales de la historia de'

#45
jose
en respuesta a Xavih

Re: La Trepat en vinos tintos

Ver mensaje de Xavih

Estamos haciendo algo que puede pasar a los anales de la historia de internezzzz en esta década: Departir de manera educada y respetuosa sobre un tema que nos une. ¡La pera limonera en los tiempos que corren! Además con varias iteraciones, ahora, en estos tiempos, que lo que no se soluciona en media iteración se solventa con un portazo.

^___^

Mmm... ¿yo he probado vinos de tirada tan corta? Mmm... bueno, ahora que lo pienso... El vecino de mis padres hace pitarra y por ahí le anda la tirada 8-D

Fíjate que tú incides mucho en que el coste o precio desde el punto de vista del productor y yo desde el otro lado, del que paga el bebedor.

El motivo de mi gruñimiento de inicio venía porque determinados planteamientos fuertemente arraigados me desconciertan en un contexto y entorno como este. Que sí, que ca'uno es ca'uno, pero quizá debieramos ser nosotros mismos quienes no lo hicieramos. Quienes no dijeramos que un vino es "borgoñón" para ensalzarlo, quienes no digamos "rosado con alma de tinto", ya que todos sabemos que un tinto es vino y lo demás tierra conquistada. Quienes no primasemos la crianza de un vino como un signo indefectible de calidad frente a todos aquellos que no la tienen y que, por ello los segundos no ameritan de base un precio mayor.

Si nosotros, desde lugares como este (no digo púlpito porque me tienta quitarle la tilde y entonces me dan ganas de hacerlo a feira) no rompemos con los corsés seguiremos dando vueltas en la rueda, como Conan, pero yo en escuchimizao.

Saludos,

Jose

<< Volver al mensaje 'Estamos haciendo algo que puede pasar a los anales de la historia de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar