Foro de Vino > La Trepat en vinos tintos

Con el Trepat yo creo que cada región apuesta por el suyo y la Conca está 

<< Volver al mensaje 'Con el Trepat yo creo que cada región apuesta por el suyo y la Conca está '

#39
ahalliwell

Re: La Trepat en vinos tintos

Con el Trepat yo creo que cada región apuesta por el suyo y la Conca está haciendo lo que puede. De lo que he visto es difícil acertar con esta variedad hecho como tinto. Hay productores que para mi gusto acentuan la ligereza de la variedad y trabajan de una formal "natural" que puede resultar en un vino muy sucio y con poca gracia. Opino que vinos con mas fruta son más capazes de compensar este estilo reducido que ha venido de moda en los últimos años.

Dicho eso he disfrutado los vinos de Mas Foraster (natural pero funciona), Carles Andreu (más convencionales, sobre todo lo de maceración carbónica) y Poblet (una gozada, un estilo más denso pero inteligente, aprovechando de las vinñas viejas).

<< Volver al mensaje 'Con el Trepat yo creo que cada región apuesta por el suyo y la Conca está '
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar