Foro de Vino > La Comarcal, el nuevo proyecto de Javi Revert y Victor Marqués

Javi.-  Creo que poner precio a un vino es una de las decisiones más dificiles

<< Volver al mensaje 'Javi.-  Creo que poner precio a un vino es una de las decisiones más dificiles'

#26
La Comarcal
en respuesta a Abreunvinito

Re: La Comarcal, el nuevo proyecto de Javi Revert y Victor Marqués

Ver mensaje de Abreunvinito

Javi.-  Creo que poner precio a un vino es una de las decisiones más dificiles a la que te enfrentas! Despues de buscar viñedo apasionante, de elaborarlo soñando en lo que te gustaria que se convirtiera, de buscarle un buen nombre, unas etiquetas atractivas... llega el momento de decir: y esto por cuanto lo vendo???jejeje 

De momento los tres vinos que componen mi proyecto son de caracteristicas parecidas respecto a trabajo en viñedo, rendimiento de las parcelas, crianza, numero de botellas... Por ahi no encontré justificación para diferenciarlos mucho en precio. También .ayuda que los vinos son muy distintos entre si; un blanco, un tinto mas potente y poderoso, y otro tinto que es pura esencia mediterranea. Esto hace que cada cual tenga sus preferencias y  junto a las limitadas producciones provoca que no haya supuesto ningun problema la paridad de precios

<< Volver al mensaje 'Javi.-  Creo que poner precio a un vino es una de las decisiones más dificiles'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar