Foro de Vino > Vinoble 2018

Y con todo, los que más me gustan son los “no fondillones” Recóndita Armonía de

<< Volver al mensaje 'Y con todo, los que más me gustan son los “no fondillones” Recóndita Armonía de'

#22
EuSaenz
en respuesta a Gomez

Re: Vinoble 2018

Ver mensaje de Gomez

Y con todo, los que más me gustan son los “no fondillones” Recóndita Armonía de Gutiérrez de la Vega, en la cata estuvieron excepcionales todos y en especial los SF 79 y 87. Acuérdate que ese 87 fue el mejor vino el día de la presentación de Vinoble en Corral de la Morería.

 

Yo creo que los Fondillones de los que hablaba Shakespeare se aproximarían más a este estilo que al “rancio” actual auspiciado por el CRDO.  

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Y con todo, los que más me gustan son los “no fondillones” Recóndita Armonía de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar