Foro de Vino > Ribera y Rueda en China

Que conste que digo, hay que hacerlo. Aquí el quid de la cuestión es si se hace

<< Volver al mensaje 'Que conste que digo, hay que hacerlo. Aquí el quid de la cuestión es si se hace'

#15
Xavih
en respuesta a Swinsword

Re: Ribera y Rueda en China

Ver mensaje de Swinsword

Que conste que digo, hay que hacerlo. Aquí el quid de la cuestión es si se hace después de todo el trabajo previo bien hecho y es la acción de remate-fidelización. O si no se han hecho antes los deberes  y el fiestorro sirve para justificar el coste, no para dar un retorno de la inversión, como debería ser.

A mí, por lo que me han comentado las bodegas, es más lo segundo que lo primero, pero claro ellas siempre les van a parecer poco los resultados en función del coste que han tenido.

Al final es ver si en los proximos años hay un incremento significativo del vino de esas DO's, en esos paises. Si lo hay,perfecto, sino pues alguien no ha hecho bien su trabajo.

P.D: Y cuando digo "hay que hacerlo", me refiero "hay que hacerlo, cuando toca hacerlo".Y si por H o por B, esas acciones previas no están obteniendo el resultado esperado, lo que no puedes es saltarte tres pantallas a ver si en la última salvas el culo, que normalmente no pasa nunca y te quedas sin la carta buena a jugar, para jugarla cuando toca. Qui cir, si el mercado X no esta suficientemente maduro por lo que sea, pues te esperas al próximo año(O dentro de 3, cuando sea), para montarlo.

 

<< Volver al mensaje 'Que conste que digo, hay que hacerlo. Aquí el quid de la cuestión es si se hace'


Recomendado por 1 usuario
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar