Foro de Vino > ¿Conocéis viñedos de alta montaña? ¿Tenéis fotos?

No me atrevo a decirte que estés equivocado porque aunque conozco la zona, no

<< Volver al mensaje 'No me atrevo a decirte que estés equivocado porque aunque conozco la zona, no'

#43
Letroncio
en respuesta a Swinsword

Re: ¿Conocéis viñedos de alta montaña? ¿Tenéis fotos?

Ver mensaje de Swinsword

No me atrevo a decirte que estés equivocado porque aunque conozco la zona, no la conozco al dedillo. Yo viñedos a esa altura no he visto, ni bajando desde Leitariegos, ni en las faldas del Acebo. Los más altos que he visto acabarán a 600 metros, creo. A 1.000 metros en esa zona me parece que sería rozar el límite de la viticultura, pero todo es posible. Quizás haya algún majuelo tan alto. En el santuario del Acebo (1.180 m) estuve hace un mes viendo la Vuelta a Asturias y aparte de un frío que pelaba solo había helechos, unas pocas hayas y hierba.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'No me atrevo a decirte que estés equivocado porque aunque conozco la zona, no'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar