Foro de Vino > Puntuaciones Parker Cataluña: Priorat muy por encima del resto.

Me imagino que es un poco todo. El Priorat tiene una producción muy baja y en

<< Volver al mensaje 'Me imagino que es un poco todo. El Priorat tiene una producción muy baja y en'

#33
Xavih
en respuesta a Comvinart

Re: Puntuaciones Parker Cataluña: Priorat muy por encima del resto.

Ver mensaje de Comvinart

Me imagino que es un poco todo. El Priorat tiene una producción muy baja y en los vinos de más alta gama, muchas producciones son ridículas si los comparamos con otros vinos de Burdeos, Rioja e incluso Borgoña. Quizas Barolo sería de las pocas grandes regiones con producciones tb muy pequeñas.

El problema es que en zonas donde las producciones no son tan tan pequeñas, pero que tb necesitan años en botella para pulirse, se actua de la misma forma. P.e. Riibera de Duero o Rioja, donde sólo los clásicos, Vega Sicilia-Lpez Heredia o Roja Alta siguen esperando los vinos en su bodega hasta lanzarlos al mercado en el momento que esta más cercano su óptimo de consumo.

Lo malo es que nadie más lo hará si los que dan puntuaciones y que en parte son responsables de la Demanda de los vinos, en vez de premiar la paciencia y la honradez, parece que la penalizan. Por suerte la mayoría de sus compradores no creo que le presten mucha atención a los puntos de esas guías.

<< Volver al mensaje 'Me imagino que es un poco todo. El Priorat tiene una producción muy baja y en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar