Foro de Vino > Catar y puntuar vinos en 30 segundos es una pérdida de tiempo

Más que alejamiento es no acercamiento. A veces creo que se peca de ser

<< Volver al mensaje 'Más que alejamiento es no acercamiento. A veces creo que se peca de ser'

#12
Lovecft
en respuesta a José Gabaldón

Re: Catar y puntuar vinos en 30 segundos es una pérdida de tiempo

Ver mensaje de José Gabaldón

Más que alejamiento es no acercamiento. A veces creo que se peca de ser demasiado "tiquismisquis" con algunas cosas, ya digo, que hasta un corcho de aglomerado nos sienta mal. Arguiñano tiene el honor de haber animado a cocinar a media España, precisamente por proponer una cocina sencilla, sin alardes, algo así como lo que hace ahora David de Jorge, si tuvieramos que aprender a cocinar con Jordi Cruz o alguno de estos, que hasta para sazonar una dorada hacen una salmuera, aquí no cocinaba ni el apuntaor. Es un ejemplo de lo que quiero decir, que no hemos tenido un "Arguiñano" del vino, y por eso hay gente  la que le da yuyu acercarse a este mundillo.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Más que alejamiento es no acercamiento. A veces creo que se peca de ser'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar