Foro de Vino > Catar y puntuar vinos en 30 segundos es una pérdida de tiempo

No creo que nosotros seamos los culpables del alejamiento, el consumo de vino

<< Volver al mensaje 'No creo que nosotros seamos los culpables del alejamiento, el consumo de vino'

#11
José Gabaldón
en respuesta a Lovecft

Re: Catar y puntuar vinos en 30 segundos es una pérdida de tiempo

Ver mensaje de Lovecft

No creo que nosotros seamos los culpables del alejamiento, el consumo de vino cayó en picado hace muchos años, ¿ que hay de todo por ahí?, pues también, pero contra eso es dificil de luchar, cada unos se expresa como se expresa y punto.

Se está empezando a ver el vino como una bebida más de la que disfrutar y se está dejando a un lado, la consideración de bebida de viejos o de mayores, esto no quiere decir que ahora nadie se beba una cerveza o un cubata, hay edad para todo y momentos para todo.

Un saludo.

<< Volver al mensaje 'No creo que nosotros seamos los culpables del alejamiento, el consumo de vino'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar