Foro de Vino > Catar y puntuar vinos en 30 segundos es una pérdida de tiempo

A ver, en este foro siempre se ha comentado que más que catar, debemos

<< Volver al mensaje 'A ver, en este foro siempre se ha comentado que más que catar, debemos'

#2
Swinsword
en respuesta a Lovecft

Re: Catar y puntuar vinos en 30 segundos es una pérdida de tiempo

Ver mensaje de Lovecft

A ver, en este foro siempre se ha comentado que más que catar, debemos disfrutar, beber, intentar que nuestro círculo pruebe vino, quitándole la etiqueta de moda o snob. Que además de eso catamos y puntuamos? Está claro. Es como el que disfruta jugando a ciertos juegos y, además le apasiona la informática y disfruta viendo que mejoras han realizado en los juegos y las comenta con sus amigos "bichos raros" (nosotros). 

Cuando estoy con amigos, pues bebo lo mejor que puedo y punto. Si alguien me comenta "pues me recuerda al olor de....", pues puedes hacer un breve comentario, dar una pequeña impresión de lo que tú hueles. 

Lo más importante, se beba lo que se beba, es compartir y disfrutar. Lo demás, pues es más vicio, curiosidad o interés en profundizar.

Y l ode catar en 30 segundos, pues como que en mi caso no puedo, porque me cuesta una miaja sacar aromas y sabores.

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'A ver, en este foro siempre se ha comentado que más que catar, debemos'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar