Foro de Vino > Elevado precio de vinos en la mayoría de restaurantes

¿No será el Restaurante Bocatti de Vic? Como bien dices no hay muchas

<< Volver al mensaje '¿No será el Restaurante Bocatti de Vic? Como bien dices no hay muchas'

#49
Gonzalo M
en respuesta a J-Carlos

Re: Elevado precio de vinos en la mayoría de restaurantes

Ver mensaje de J-Carlos

¿No será el Restaurante Bocatti de Vic? Como bien dices no hay muchas marisquerías en Vic así que, de buen seguro, que es esa. 

Bajo mi punto de vista es uno de mis restaurantes favoritos. Se come de fábula y la calidad es insuperable; cada vez que voy lo disfruto gratamente. Eso sí, de los 100€ por cabeza no baja seguro. 

Josep y Marí son conocidos, lo aclaro por si eso me puede generar conflicto de intereses (que no creo). Bocatti mil veces antes que Can Jubany. 

PD: Hubiera pagado por verle la cara a Josep con el tema del pan; de verdad. Los arroces de allí a mi no me gustan demasiado, tienes que probar el foie casero que hacen, la centolla, el steak tartar y el filete a la brasa de Girona... Hasta las patatas fritas están ricas. (Y yo aquí, comiendo un tapper de garbanzos con verduras en la oficina...)

<< Volver al mensaje '¿No será el Restaurante Bocatti de Vic? Como bien dices no hay muchas'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar