Foro de Vino > Elevado precio de vinos en la mayoría de restaurantes

La clave de todo es el precio absoluto. Tú mismo lo dices, en un café, en una

<< Volver al mensaje 'La clave de todo es el precio absoluto. Tú mismo lo dices, en un café, en una'

#16
Lovecft
en respuesta a Gonzalo M

Re: Elevado precio de vinos en la mayoría de restaurantes

Ver mensaje de Gonzalo M

La clave de todo es el precio absoluto. Tú mismo lo dices, en un café, en una cerveza o en un refresco el margen de beneficio es escandaloso, pero estamos hablando de productos por los que vas a pagar entre 1,20 (que es lo mínimo que vas a pagar por un café) hasta los 2,5/3€ que es lo que vas a pagar por una cerveza normalita (una mahou o una estrella) o una cocacola. Con el vino la cosa ya es distinta, porque sin darte cuenta rápido te vas a 20-30€ botella, de ahí que en muchos sitios no se aplique el mismo beneficio a vinos de gama baja (que son los que con diferencia pueden dejar más margen) que a vinos de gama alta. Y al ejemplo de Polidori me remito, un x2 a vinos de gama baja (5 a 10€) y de x1,5 a vinos de gama más alta, porque a mi me parece un atraco a mano armada pagar 98€ por un numanthia, por mucho hotel ars en el que estés, el vino no cambia, un numanthia es un numanthia en Ars y en la brasería de cal pep (por poner un nombre inventado a un rte de barrio).

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'La clave de todo es el precio absoluto. Tú mismo lo dices, en un café, en una'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar