Foro de Vino > ¿Qué alimentos no maridan con el vino?

Je, je, seguro que menos que a mí, y yo ni siquiera tengo la excusa del curry

<< Volver al mensaje 'Je, je, seguro que menos que a mí, y yo ni siquiera tengo la excusa del curry'

Xavih
en respuesta a Letroncio

Re: ¿Qué alimentos no maridan con el vino?

Ver mensaje de Letroncio

Je, je, seguro que menos que a mí, y yo ni siquiera tengo la excusa del curry.

El problema del maridaje, aparte de la complejidad-subjetividad que no es poca cosa, es derimir bien el perímetro.

Se me explico.

Si haces como muchos de estos artículos, comida picante, es excesivamente genérico, pq entre platos picantes y platos picantes, puede haber diferencias siderales en el resto de ingredientes y de forma de cocinarlos como para que algo tan genérico te sirva muy poco(Al nivel de maridar pescado, carne, legumbres, etc, pues depende de que pescado, de que carne, de que legumbres, de que recetas, etc, etc).

Pero si vas al planteamiento inicial, ingrediente a ingrediente, pues entonces por ir tan al detalle acaba pasandote  lo mismo que si vas a la generalidad, que depende de como este integrado esos ingredientes en cada plato.

 

<< Volver al mensaje 'Je, je, seguro que menos que a mí, y yo ni siquiera tengo la excusa del curry'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar