Foro de Vino > ¿Qué alimentos no maridan con el vino?

Aunque te suene raro, mi experiencia cuando viví allí unos meses (sobre todo en

<< Volver al mensaje 'Aunque te suene raro, mi experiencia cuando viví allí unos meses (sobre todo en'

EduardoM-Pons
en respuesta a Xavih

Re: ¿Qué alimentos no maridan con el vino?

Ver mensaje de Xavih

Aunque te suene raro, mi experiencia cuando viví allí unos meses (sobre todo en la parte central, Celaya en el estado de Guanajuato, hace de esto justo 20 años) me cuadra con lo que te demanda el importador.

En los restuarntes de "cierto nivel" y en la gran cantidad de argentinos que existían, la carne (magnífica ternera, "res" o "novillo") que servían va de perlas con esos tintos estructurados. En los más populares, taquerías y demás con mayor o exclusiva dedicación a sus especialidades autóctonas, platillos, etc. no había oferta (ni demanda) alguna de vino.

Saludos 

<< Volver al mensaje 'Aunque te suene raro, mi experiencia cuando viví allí unos meses (sobre todo en'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar